Ventanas al Cielo y sus Códigos canalizados para asistir a la humanidad.

los códigos aportan innumerables beneficios :

tanto físicos ,químicos emocionales, mentales y espirituales, a través de los códigos de ventanas al cielo se crea un campo cuántico de información energía y liberación con los cuarzo maestros cristal. Transformando las células ,con su uso y conexión cambia nuestra estructura biológica interna ,reestructurando todo lo que esté desalineado,

modificando formas de pensamiento ,sentimientos ,estados de ánimo y sus procesos de materialización y atracción ,esto te permite comenzar a crear una realidad mucho más saludable ,positiva y deseables tanto en lo personal como en lo relacional y en otras personas .



 

Los códigos de resonancia son el lenguaje de luz:

"El lenguaje de símbolos de Ventanas al Cielo, son códigos de frecuencia de luz, tanto numéricos o mórficos (formas, dibujos) Todo en el universo se crea con vibración, sonido, frecuencia de luz, aceleración del electrón y el fotón del sol. Cada símbolo posee su campo vibracional que va a estar condicionado por cada chakra y está codificado en una ecuación específica."


Beneficios para quien utiliza los Códigos de Resonancia tanto en las Meditaciones como en Auto Sesiones:

Autotratamientos: “Cuanto más usas la técnica más rápido sanas”

Los auto tratamientos varían según la etapa que estés transitando y los aprendizajes actuales. A continuación algunos ejemplos que puedes sanar con los auto tratamientos : Liberarte de traumas/miedos/enfermedades/ mejorar tu relación con el dinero/ relaciones/ comunicación /desarrollar tus habilidades y sentidos extrasensoriales tales como comúnmente conocemos la intuición/ canalización, videncia, poder de materialización y sanación, etc.)

Podrás ayudar, también, a los que amas “desde la amorosidad” (sin necesidad de enfrentar el trauma).

Beneficios como profesional de Ventanas al Cielo:

Podrás crear un pack de tratamientos (individuales o grupales) tanto presencial u online. Estos tratamientos te permiten asistir ante cualquier situación que aqueja a tu paciente, a continuación te brindamos varios ejemplos:


*Limpiezas energéticas de personas y espacios físicos.


*Armonización entre vínculos afectivos, familias, relación madre hijos, relaciones amorosas y relación con uno mismo.


*Liberar y descargar el cuerpo emocional y mental que generan ansiedad y estrés.


*Dolencias físicas y emocionales, lesiones articulares y musculares, contracturas, inflamación, enfermedades autoinmunes.


*Conexión interior, desarrollo espiritual y potenciar tus dones y habilidades.


*Mejorar tu relación con el dinero, prosperidad y abundancia.


*Sanación de Karma, memorias del alma y limpieza de traumas en tus registros akashicos.


*Sanación del árbol genealógico: ancestros y las cargas de traumas heredados, linaje masculino y femenino.








3 visualizaciones0 comentarios