Vivir una vida desde la “Espiritualidad“ es elegir honrar la vida con mayor salud, amor y abundancia

La falsa espiritualidad en el mundo actual, es un tema que cada ser humano vive, en distintas etapas de su vida, y de manera muy diferente uno de otros. Lo cierto es que buscamos incesantemente llenar espacios vacíos que no están relacionados con lo material, el éxito empresarial y una vida de ensueño sin problemas ni preocupaciones.




Cada individuo tiene una necesidad espiritual, sentirse lleno, integrado, buscando la armonía y/o la felicidad, sin embargo, los medios para encontrar esa felicidad, pueden ser engañosos, ya que cada persona sigue un camino distinto, Con el desarrollo tecnológico del mundo actual, se ha impuesto en la vida individual el consumismo, para ser feliz, o trascender como persona, la vía más fácil y rápida es a través de lo material.

Pero este camino es un camino vacío, sin metas importantes, o trascendentales, debido a esto, es que han surgido, tantos gurús, chamanes, y maestros o guía en el camino del desarrollo espiritual y autoconocimiento de uno mismo.

Las personas con afanes de lograr los objetivos nombrados, sin grandes conocimientos, disconformes con las religiones tradicionales, buscan respuestas a sus preguntas y solución a sus problemas, encontrando cobijo en estos nuevos movimientos espirituales. Por esta razón, se expondrá en el presente trabajo,

Ventanas al Cielo vino en medio de una crisis existencial HUMANA no para salvar a la humanidad sino para el despertar del mundo intangible, el que no podemos ver con los ojos y tocar con las manos.

El objetivo, la misión y propósito de Ventanas es la formación de las personas, que llegan a nosotros buscando respuestas, enseñándoles a elegir y hacerse responsables de los caminos y las consecuencias de sus actos, ya que la tendencia social es culpar a los líderes, a ellos mismos, llenándose de cargas y culpando al mundo exterior de “problemas” y no ven la responsabilidad que los implica como creadores y aprendices, para así, obtener la transformación en sus vidas conectados a las “ infinitas Posibilidades”



A continuación 10 LOS BENEFICIOS DE LLEVAR UNA VIDA ESPIRITUAL EN ÉSTA VIDA MODERNA CON VENTANAS AL CIELO:

1-Construir y Crear a cada paso el acto de sembrar: valores amor, plenitud y armonía.


2-Descubrir tu misión y propósito. Tu alma posee una sabiduría ancestral que pide a gritos poder enseñar, dar y promover algo a la humanidad.


3-Conectar con tus dones naturales y aprender a utilizarlos como brújula para tu vida.


4-La posibilidad de maravillarnos en cada etapa, en cada acción de la vida.


5-Conservar el foco” en vivir experiencias personales de alegría “

Poseer un sentimiento de serenidad interior que propicie, si es necesario, la elaboración y autogestión responsable de liberar los sentimientos de dolor y pérdida.


6-Tener conocimiento y descubrimiento sobre “la consciencia”, ser el lector de vos mismo, cómo estás siendo en relación con los demás.


7-Predisponerse a crear vínculos con los seres humanos e incluso con las cosas.


8-Nutrir y construir con: hijos, padres y vínculos afectivos cultivando las semillas de los valores y nuestra dimensión más humana. aceptando, honrando y respetando como el principio del amor.


9-Amar nuestro cuerpo como Templo Sagrado, con gratitud infinita ya que él nos proporciona “Sentir” abrazar, amar, comer, crear vida, reír y llorar como acción de liberación, entre tantas experiencias que nos toca vivir como humanidad.


10-Comprender el poder de las leyes universales y como nos influencia en la vida Descubriendo así el sentido de unidad, con el “todo” con la vida y la naturaleza.






Si deseas ser tu propio maestro y aprendiz, comprendiendo el camino de la vida como un ALQUIMISTA que transforma, transmuta y comprende la vida como una posibilidad, como una oportunidad para ser cada dia mejor, que el día anterior…

Te invitamos a Conocerte, como nadie pudo hacerlo hasta ahora…La membresía de Ventanas al Cielo, creada y diseñada para promover un estilo de vida en plenitud y abundancia como bandera.

Si la espiritualidad es un área de tu vida que aún falta nutrir eliges te esperamos deseosos:

Terapeutas creadores y fundadores, de diversa especialidades Holísticas enfocados en el desarrollo personal

Enseñarte a recuperar tu poder, transformar tu realidad, amarte, valorarte y devolverte la confianza que tal vez, alguna vez perdiste o deseas reforzar.

Te gustaría conectar más con tu Espiritualidad, súmate ahora a la Membresía de Ventanas al Cielo


Te esperamos!











8 visualizaciones0 comentarios