La procrastinación no es un asunto de holgazanería, sino de manejo de las emociones.

Actualizado: 28 mar

Supera la parálisis mental, emocional, energética con la Membresía Holística de Ventanas al Cielo


La procrastinación a menudo refleja un problema existencial más profundo de falta de identidad o dirección en la vida.


¿Te pasa que procrastinas tus tareas y acciones, cuando la tarea te parece aburridas o menos significativa para vos?


El punto es que nos genera mucho esfuerzo, queremos hacerlo “bien” según nuestro punto de vista y al final terminamos más frustrados, estresados y con la moral por el piso, dejándonos para lo último y si llegamos…

La falta de autoestima que genera toda esta pausa, es devastadora, somos prósperos por naturaleza, y el hecho de no avanzar es un problemón mucho más profundo de lo que nosotros nos imaginamos


Dejemos atrás el rulo mental que hace que olvidemos la razón por la que estamos haciendo algo por nosotros, nuestros sueños y objetivos. Te propongo con éste blog, diversas propuestas! Vayamos juntos por tus ambiciones más profundas y necesidades básicas para tu POTENCIA Y DESARROLLO PERSONAL.


 

El patrón contrario a la parálisis por análisis sería el definido por el término satisficing, que sugiere elegir la primera opción que hayas evaluado como suficientemente y razonable. En realidad, éste es nuestro patrón estándar — el ser humano tiende a optimizar el proceso de toma de decisiones siguiendo este patrón de pensamiento. Pero si de seguro llegaste hasta acá, te frenaste en alguna área de tu vida, a continuación tips y ejercicios para salir del lugar CONGELADO en donde te quedaste.

Tips para vencerlo

1-Solo ocúpate de lo importante, ignora los detalles, al menos al principio. No pierdas el tiempo con cosas que, de todas maneras, seguramente cambiarán más adelante.


2-No consideres que estás tomando una gran decisión, ni tampoco la solución perfecta,sino, múltiples decisiones más pequeñas. Cada decisión que tomas no es definitiva, se puede ir matizando y corrigiendo con las siguientes decisiones.


3-Si ves que no terminas de arrancar, pon límites para reducir el número de posibilidades. Establecer una fecha definitiva de compromiso, agarra tu agenda y colócale fecha estimada de inicio y cierre.


4-Comparte el problema con personas de tu confianza y pide consejo. Muchas veces nos ofusca el problema de no definir nada y en cuanto los comentamos con alguien lo vemos todo con mayor claridad. Recuerda que somos el resultado de las cinco personas con las que más nos relacionamos, entonces elige bien a la hora de compartir y pedir ayuda.


5-Engaña tu mente!!! Algo que funciona bastante es simplemente dedicarte a otra cosa, cambiar la atención hacia otra actividad para que el cerebro deje de dar vueltas sobre el mismo tema. Y dejo de estar, un tiempo sin preocuparme por ello. Con el tiempo, la madeja de pensamientos se va deshaciendo y ordenando, las ideas van tomando forma, y todo ese lío mental va cristalizando en algo mucho más definido. Entonces, con la mente fresca y las ideas claras, retoma la tarea.


Como en el libro, “cambia el chip”(uno de los libros que compartiremos con nuestra comunidad de la Membresía de Ventanas al Cielo te invita constantemente, nos solo a la reflexión y expansión de consciencia sino, enseñarte el poder de “recibir”.

Asique manos a la obra!!! A continuación un ejercicio para que vos mismo PRUEBES cómo eliminar desde la energía todos tus impedimentos con el “Cleaner” de Ventanas al Cielo.


¿Qué es el “Cleaner”?


Es un procesos verbal, lo leemos o recitamos en voz baja o voz alta, dándole la orden al cuerpo, subconsciente y tu memoria celular que elimine esa energía, pensamiento, emoción o memoria traumática que está impidiendo “X” posibilidad.

Ejercicio de Ventanas al Cielo para soltar las emociones negativas y de baja frecuencia:



1- Repite tu terrible creencia limitante, dispara la emoción (ejemplo)

-”TENGO MIEDO A SER FELIZ”


2- Ahora repite y rellena:

Todo lo que yo he creado consciente o inconscientemente en relación a:
……………..(“TENER MIEDO A SER FELIZ”)......................
LOS DESTRUYO Y DESCREO.𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘é𝙡𝙪𝙡𝙖 𝙮 𝙗𝙞𝙤𝙛𝙤𝙩𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙨𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙮 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖. 𝘼𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚=𝙢𝙘² 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙕=𝙕²+𝘾.

4- Ahora, repite la frase que creaste asociado con tus miedos

5-Siente tu cuerpo: se expande? o se contrae?


COMÉNTANOS ¿CÓMO TE SIENTES DESPUÉS DE HACER ÉSTE EJERCICIO?

Recuerda: Tu energía y vibración lo

es todo!!!

Con nosotros, Caro, Sol, Flor y Martin, (Creadores, especialistas en terapias holísticas y energéticas) Será como objetivo fundamental, transmutar todos tus cuerpos: mental-emocional-energético-físico y sutil (memorias del alma y registros akashicos)

La premisa es ayudarte, enseñarte y acompañarte eliminando juntos, todo impedimento de tu inconsciente y consciente, para que pueda ser una POTENCIA y no, un obstáculo caminando!



Sumate a la Membresía de Ventanas al Cielo!

ingresá aquí al grupo de whtasapp y probá unos dias

nuestra membresía holistica de forma gratuita.







74 visualizaciones0 comentarios