¿Cómo superar mis miedos y recuperar confianza en segundos

LA CLAVE ESTÁ EN LA GESTIÓN EMOCIONAL Y PERCEPCIÓN REAL DE LA SITUACIONES.



​Miedo, vergüenza, ansiedad, frustración o culpa. A lo largo de nuestra vida, estas sensaciones conviven con nosotros en multitud de situaciones en las que nos vemos involucrados. Son sentimientos negativos que nos producen una gran inseguridad, dominando y definiendo nuestra vida gran parte del tiempo. Sin embargo, el problema no radica en el miedo, sino en cómo percibimos, entendemos y gestionamos esas emociones.

¿Cómo supero mis miedos?

Es importante aclarar, que tus miedo NO son REALES, son creados por tu mente, mos decir, estas usando tu imaginación de forma NEGATIVA: pensando los peores resultados, juzgandote a vosmáismo, producto de inseguridades ernas, como:NO son REALES, son creados por tu mente mal podríamos decir, estas usando tu imaginación de forma NEGATIVA: pensando los peores resultados, juzgándote a vos mismo, producto de inseguridades internas, como:

- no soy capaz

-no soy merecedora

- es imposible X cosa…

Sabemos que, existen experiencias reales en nuestras vida que han dejado memorias marcadas:

Ejemplo: si tuvimos una infancia donde se nos ha señalado constantemente el peligro y el miedo constante en la vida, de adultos, terminamos acostumbrados a vivir con miedo a TODO!

Pregunta: ¿A partir de qué situación o etapa de tu vida registraste “el miedo” a “X” (cosa, persona, situación) ?



6 claves para derribar y percibir el “miedo” como una oportunidad.



1- ¿Cómo sé a qué le tengo miedo?


¿Te pasa que en ciertas situaciones o personas reaccionan diferente? Esto se debe a que EL MIEDO LO ASOCIAMOS CON DOLOR, entonces permanece oculto en tu subconsciente, actuando por automático una reacción diferente ante la situación de “Alerta”. Por ejemplo, si tengo miedo al amor y conozco una persona que al poco tiempo comienzo a sentir emociones de enamoramiento o alegría, inconscientemente voy a activar mis reacciones de defensas y saldré corriendo de la escena para evitar “el dolor” que mi inconsciente asoció.

 

2- Siento malestar o incomodidad en: horas específicas, días o circunstancias

Las emociones se experimentan en el cuerpo en forma de opresión en el pecho, dolor de estómago y sudoración entre otras. Normalmente, cuando se activa un nivel de alerta considerable, las personas tienden a hiperventilar, esto es, hacer respiraciones cortas y demasiado rápidas, provocando una serie de reacciones corporales que rápidamente se convierten en un ataque de ansiedad.

La clave para superar esos brotes de ansiedad, es utilizar herramientas energéticas como el “cleaner “ de Ventanas al Cielo, que libera en cuestión de segundos la memoria que activa EL MIEDO y soltando desde nuestro cuerpo energético, toda emoción asociada desde el subconsciente.


3- Práctica mantras posibilitadores

El foco mental positivo puede cambiar por completo tu día, tu cuerpo y tus hormonas, el hecho de dirigir nuestros pensamientos repetitivamente, con palabras de alta vibración como amor, gozo, alegría, nos conecta con situaciones y personas atrayendo en coherencia cuánticamente con mi mantra.


4- Usa tu imaginación de forma positiva

¡Pregúntate todas las mañanas!

-¿Cómo me gustaría que fuera mi vida? Conectar la imaginación positiva, aumentará el poder de materialización en tu vida.


5- Animarte hacer cosas diferentes puede darte resultados diferentes

Ya sabes que si estás incómodo aterrado, puedes utilizar herramientas energéticas que liberen en minutos tu malestar! Ahora llegó el momento de hacer más cosas nuevas para asociar esas acciones, con el placer, con alegría, juego, paz y calma. Ya sabes que nada puede sucederte, porque ahora tenes el control de dirigir tu mente a tu favor.


6- Fortalece tu confianza, aprendiendo

¿Cuál es el miedo número uno que tienen las personas cuando tratan de lograr sus objetivos? El fracaso. Nuestra pregunta sería: -¿Qué significa fracasar para vos? Percibir el fracaso como malo o doloroso es LO DAÑINO, ya que la resiliencia y la escucha activa nos nutre y fortalece, nos da sabiduría, experiencia y confianza, porque elegimos aprender y NO SUFRIR. Nadie nació sabiendo y podemos fallar todas las veces que sea necesario ¡Quien dice lo contrario, de seguro, no se lo está tomando positivamente!


AHORA LLEGÓ EL MOMENTO DE REGALARTE 2 COSAS:

MI 1ER REGALO:
AGARRAR ESOS MIEDOS Y DERRIBARLOS CON ESTE SENCILLO MÉTODO DE VENTANAS AL CIELO:

A- Repite tu terrible creencia que te da miedo, (ejemplo) TENGO MIEDO A SER FELIZ


B- Repítelo tres veces.


C- Todos los implantes energéticos que me distraen de mi poder más toda la memoria celular que lo genera y lo sostiene, en mi realidad LOS DESTRUYO Y DESCREO.𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘é𝙡𝙪𝙡𝙖 𝙮 𝙗𝙞𝙤𝙛𝙤𝙩𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙨𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖, desarrolla 𝙮 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖. 𝘼𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚=𝙢𝙘² 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙕=𝙕²+𝘾.


D- Cierra tus ojos, y respira profundamente, concéntrate en tu cuerpo


E- Ahora, repite la frase que creaste asociado con tus miedos

¿Sientes tu cuerpo más liviano, suelto o expandido?



Si se contrae, duele, da nerviosismo REPITE NUEVAMENTE EL EJERCICIO. RECUERDA QUE PUEDES HACERLO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS.


MI 2DO REGALO:
14 DÍAS GRATIS EN NUESTRA MEMBRESÍA HOLÍSTICA DE VENTANAS AL CIELO.

En esta comunidad de especialistas en terapia alternativa, tenemos éstas herramientas y TONELADAS de ejercicios sencillos, fáciles de usar y aplicar a tu vida.

No te ocupa nada de tiempo y tienes un abanico de opciones para realizar que se adapten a vos! A tu vida ! Y a tu ritmo!


¡Te esperamos!

El equipo de Ventanas al Cielo







6 visualizaciones0 comentarios