Sesiones Presenciales

Las sesiones presenciales poseen dos instancias:

  • Primera Parte de la sesión 

Entrevista: “Motivos de consulta”

Mediante test “AR” neuromusculares en la zona de los brazos y muñecas se realiza el test de memoria celular conjunto con códigos canalizados de ventanas al Cielo.

  • ¿Qué es la memoria celular?

Es la información guardada en nuestros cuerpos (emocional, mental, espiritual, energético, cognitivo, registros akashicos).

Toda experiencia de nuestra vida actual, se almacena como información en nuestras células y memoria consciente o inconscientemente. En especial los traumas, herencias y fallas genéticas  propias o de generaciones anteriores heredadas.

 

Con el test AR se pregunta al cuerpo, con un mínimo contacto físico Que código es el mejor para resolver el problema, dolor o situación que transita  la persona

El mismo  que el cuerpo elija será el siguiente paso para recibir la sesión de ventanas al Cielo.

Psicólogo
Práctica de sanación con cristales
Terapeuta infantil
20210908_185942.jpg
IMG-20210224-WA0067_edited.jpg

Segunda parte de la Sesión

Mientras el paciente se recuesta y relaja escuchando una  música. Recibirá la activación de la memoria celular de diversas áreas del ser, ubicadas en su cuerpo físico: un leve contacto, se dará en zonas como la cabeza, pies, manos brazos y plexo.

Más, geometría sagrada, el código seleccionado y cristales de cuarzo quienes estarán presentes bordeando la camilla del paciente.

 

Estos puntos acceden a la memoria celular almacenadas en su cuerpo físico,liberando las limitaciones, bloqueos, miedos u impedimentos que generan estados negativos, enfermedad o dolor físico y/o emocionales de ésta u otras vidas.  

 

¿Cuáles son los puntos de acceso y para que se liberan?

Accediendo a dicha información se realiza el 90% de la sanación y regeneración celular, neuronal y tejidos físicos. Un ejemplo de  liberación implica también, en el cuerpo mental, los pensamientos negativos, rumiación y memorias traumáticas conjunta con emociones dolorosas que aquejan al paciente., 

 

Algunos de los  puntos de memoria celular que se activan son:  recibir, abundancia, memorias de vidas pasadas, memorias del alma, conexión con el yo superior, diálogo interno, placer, miedos, vida intrauterina a concepción,  liberación de emociones, entre tantas más.

 

Duración estimada:
1 hora  / 1 hora 30 minutos.
 
*Consulta el precio de la sesión con  tu terapeuta* 
- Consejo : pide a tu terapeuta que adapte un programa de sesiones de ventanas al cielo que cubra tus necesidades.