
.png)
Sesiones Presenciales
Las sesiones presenciales poseen dos instancias:
​
-
Primera Parte de la sesión
Entrevista: “Motivos de consulta”
​
Mediante test “AR” neuromusculares en la zona de los brazos y muñecas se realiza el test de memoria celular conjunto con códigos canalizados de ventanas al Cielo.
​
-
¿Qué es la memoria celular?
​​
Es la información guardada en nuestros cuerpos (emocional, mental, espiritual, energético, cognitivo, registros akashicos).
Toda experiencia de nuestra vida actual, se almacena como información en nuestras células y memoria consciente o inconscientemente. En especial los traumas, herencias y fallas genéticas propias o de generaciones anteriores heredadas.
Con el test AR se pregunta al cuerpo, con un mínimo contacto físico Que código es el mejor para resolver el problema, dolor o situación que transita la persona
El mismo que el cuerpo elija será el siguiente paso para recibir la sesión de ventanas al Cielo.






Segunda parte de la Sesión
Mientras el paciente se recuesta y relaja escuchando una música. Recibirá la activación de la memoria celular de diversas áreas del ser, ubicadas en su cuerpo físico: un leve contacto, se dará en zonas como la cabeza, pies, manos brazos y plexo.
Más, geometría sagrada, el código seleccionado y cristales de cuarzo quienes estarán presentes bordeando la camilla del paciente.
Estos puntos acceden a la memoria celular almacenadas en su cuerpo físico,liberando las limitaciones, bloqueos, miedos u impedimentos que generan estados negativos, enfermedad o dolor físico y/o emocionales de ésta u otras vidas.
¿Cuáles son los puntos de acceso y para que se liberan?
Accediendo a dicha información se realiza el 90% de la sanación y regeneración celular, neuronal y tejidos físicos. Un ejemplo de liberación implica también, en el cuerpo mental, los pensamientos negativos, rumiación y memorias traumáticas conjunta con emociones dolorosas que aquejan al paciente.,
Algunos de los puntos de memoria celular que se activan son: recibir, abundancia, memorias de vidas pasadas, memorias del alma, conexión con el yo superior, diálogo interno, placer, miedos, vida intrauterina a concepción, liberación de emociones, entre tantas más.