Sobre
Nosotros

LOGO. Neurocelular_edited.jpg

Misión

Su creador Martín Zabaleta, terapeuta especialista en medicina alternativa, especialista en desarrollo ypesonal y Espiritual. 

Nueve años ejerciendo, aún en la actualidad, su labor y compromiso con cada uno de sus pacientes para recuperar y erradicar las enfermedades de raíz, insiste que descubrir el origen de la dolencia, comprender las causa que generan la patología psico emocional, anomalías de ADN y herencias del árbol genealógico, es la base de la curación total de las dolencias o enfermedades que aquejan actualmente a las personas. 

Comprometido en el estudio humano, desarrolló su propia técnica Neurocelular durante muchos años en Barcelona, España y Argentina, obtuvo mediante canalización los códigos de resonancia, y puntos de memoria celular que dio inicio a lo que conocemos hoy, como Ventanas al cielo.

Visión

Soy Flor Gonzalez, Argentina, madre y Terapeuta en Neurocelular, Facilitadora en Terapias Holísticas, co-creadora de Ventanas al Cielo.

Comencé mis estudios, cursos y talleres a mis 33 años en la ciudad de Bs As. Actualmente certifico en  técnicas vibracionales y energéticas. 

Ejerzo mi labor diariamente en la  sanación y aprendizaje, sobre la enfermedad, conflicto  o dolencia. Para mi, la medicina energética, es la que sana de raíz. NO TIENE LÍMITES NI EDAD. Somos capaces de curar, soltar y cambiarlo todo!

 

Mi misión: acompañarte, en el camino de  " Tu propio encuentro y reconocimiento del poder que posees ".

Con asertividad, aceptación, compasión y amor, es el inicio.

Caminar juntos para darle sentido a tu ser, comprender, lo que te pasa y sobre todo“ el aprendizaje de lo que te llevo a dar éste gran salto. Sin juicio, ni destrucción.

 

El propósito de mi alma en la tierra?

 ¡Que descubras tu magia! Comenzar a crear la vida que deseas y no la que te tocó por accidente.

 Nutrirte en conocimiento y aprendizaje, serán nuestros pilares, para avanzar.

 Mostrarte, que no existen límites para crear, que nunca es tarde para lograr tus sueños!!!

Arrancando cada mañana con determinación y elección de SER, estar presente en el ahora! SEGURO y CONFIADO por lo que eres...conmigo, ese propósito, es un hecho.

LOGO. Neurocelular.FLOR (3).png